- EVALUACIÓN INICIAL.
A continuación, encontramos una prueba de evaluación inicial con diversos ejercicios relacionada con el área de lengua castellana y literatura, en la que se trabaja la comprensión oral:
Por último, podemos observar determinadas fichas orientadas a realizar pruebas de evaluación inicial:
Documentos compartidos en el foro:
http://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/es_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110016c_Doc_IDC_aat_eval_ini_c.pdf
https://www.edudactiva.es/normas/instruc/Orienta%20Eval%20Prim.pdf
https://es.slideshare.net/pamelapostigo/tecnicas-e-instrumentos-de-evaluacin-nivel-inicial
https://www.logoss.net/file/189/download?token=O7-vCzih
https://www.oei.es/historico/inicialbbva/db/contenido/documentos/guia_evaluacion_educacion_inicial.pdf
http://www.edudactica.es/normas/instruc/Orienta%20Eval%20Inf.pdf
https://es.slideshare.net/pamelapostigo/tecnicas-e-instrumentos-de-evaluacin-nivel-inicial
https://rodas5.us.es/file/61d0315b-eda0-88a0-6773-36d078942ef9/1/capitulo12_SCORM.zip/pagina_07.htm
http://www.edudactica.es/normas/instruc/Orienta%20Eval%20Inf.pdf
https://www.imageneseducativas.com/evaluacion-inicial-infantil-3-4-y-5-anos-cuadernillos-hoja-de-registro-registro-de-observacion-en-excel-editable/registro-evaluacion-inicial-tabla-doble-entrada-3-anos-ie/
http://blogaulaelefantes.blogspot.com/2012/09/evaluacion-inicial.html
https://www.imageneseducativas.com/evaluacion-inicial-educacion-infantil-3-anos-2018/
https://juanvidela.files.wordpress.com/2010/03/pedagogia-basica-evaluacion-unap_ciencias-integradas.pdf
A continuación, encontrareis un enlace el cual contiene información sobre cómo realizar una evaluación, la observación inicial en el aula, un seguimiento diario de la asamblea, una entrevista inicial con las familias y la forma en la que realizar una autoevaluación del proceso de enseñanza que se lleva a cabo en el aula.
Por otro lado, adjuntaré otro enlace perteneciente al Ministerio de Educación y de Ciencia que está relacionado con el modelo de Educación Infantil y el cual puede servir de gran ayuda, ya que es bastante complejo, ofreciéndonos determinados estudios de los diferentes modelos de evaluación.
http://www.mecd.gob.es/dctm/ievaluacion/nacional/15modelo-de-evaluacion-para-la-educacioninfantil.pdf?documentId=0901e72b80110dd1
Por último, encontramos numerosos documentos compartidos en el foro y relacionados con la evaluación continua:
Por último, encontramos numerosos documentos compartidos en el foro y relacionados con la evaluación continua:
https://rodas5.us.es/file/61d0315b-eda0-88a0-6773-36d078942ef9/1/capitulo12_SCORM.zip/pagina_07.htm
https://www.researchgate.net/profile/Blanca_Arteaga-Martinez/publication/27594969_La_formacion_de_competencias_docentes_para_incorporar_estrategias_adaptativas_en_el_aula/links/00b7d520d184898212000000/La-formacion-de-competencias-docentes-para-incorporar-estrategias-adaptativas-en-el-aula.pdf
http://www.mecd.gob.es/dctm/ievaluacion/nacional/15modelo-de-evaluacion-para-la-educacioninfantil.pdf?documentId=0901e72b80110dd1
file:///C:/Users/Acer/Desktop/evaluando_en_en_aula_tema.pdf
https://es.scribd.com/document/411864633/Cuestionarios-de-evaluacio-n-de-la-pra-ctica-docente
No hay comentarios:
Publicar un comentario