A continuación, encontramos una serie de enlaces relacionados con las dificultades del lenguaje hablado, los cuales nos aportan numerosa información al respecto, y cómo llevar a cabo dicha intervención:
- Definición y tipos: https://es.scribd.com/presentation/411851317/Trastornos-Del-Lenguaje-1
- Detección, evaluación y pautas de intervención en trastornos del lenguaje oral: https://es.scribd.com/presentation/411851421/Ppt-Dificultades-Del-Lenguaje-1
- Guía para la atención educativa del alumnado con trastornos del lenguaje oral y escrito: https://www.ttmib.org/documentos/guia_educativa.pdf
- Intervención de las dificultades del lenguaje oral: https://www.psicopedagogia.com/articulos/?articulo=395
- Iniciación a la lecto-escritura: https://es.scribd.com/document/411852249/Iniciacio-n-a-la-lectoescritura-en-la-Educacio-n-Infa
- Dificultades del lenguaje oral y escrito: https://es.scribd.com/presentation/411851969/Proceso-de-Lectura-y-Escritura
Por otro lado, mostraré a continuación toda la información compartida en el foro, la cual nos ofrece actividades y recursos para trabajar problemas de lecto-escritura:
https://pruebasaluuclmmy.sharepoint.com/:f:/g/personal/nathaly_fritz_alu_uclm_es/ErxAJW1ZXTNIv57XYd58Im0BtQLYdLpWlZOdPOnR4Gp5vQ?e=hRj8BA
https://www.guiainfantil.com/articulos/educacion/escritura/como-detectar-problemas-de-lectoescritura-en-ninos/
Vídeo: https://youtu.be/yV5jgpCazRc
Test lecto-escritura: https://es.scribd.com/document/411852910/Test-Lectoescritura
No hay comentarios:
Publicar un comentario